Comienza el primer festival de cine brasileño

Publicado en General el 8 de Mayo, 2008, 17:07 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar
 
CulturArtEspectáculos
PRESENTA

Desde hoy

Comienza el primer festival de cine brasileño

Hasta el próximo miércoles, 13 estrenos

Desde hoy y hasta el próximo miércoles, se presentará lo nuevo del cine brasileño en el 1º Cinefest Brasil Buenos Aires. Durante la muestra se proyectarán 13 películas brasileñas, en calidad de estreno en nuestro país. Las funciones del festival se realizarán en el Village Recoleta (Vicente López 2050, entre Junín y Uriburu).

Hoy, a las 14.30, se proyectará Nuestra vida no cabe en un Opala (repite el domingo, a las 19.30), drama que se desata a partir de la muerte del padre de una familia de San Pablo, dirigido por Reinaldo Pinhero. A las 17, se podrá ver La Vía Láctea (repite el domingo, a las 22), de Lina Chamie, un viaje en auto por San Pablo, tras una pelea amorosa. Alucinados , thriller psicológico ambientado en las calles de Río de Janeiro, dirigido por Roberto Santucci, se proyectará a las 19.30 (repite el sábado, a las 22), y a las 22, se podrá ver Vidas (repite el miércoles, a las 14.30), documental que presenta las historias de maestros artesanos de las cinco regiones brasileñas.

El viernes se proyectará, a las 14.30, Andarillo (repite el lunes, a las 19.30), largometraje centrado en tres vagabundo solitarios que recorren trayectorias distintas en caminos del nordeste de Mina Gerais. A las 17 y a las 0.30, se presentará 5 fragmentos de una casi historia (repite el martes, a las 17), film en el que cinco personajes sufren un giro en sus vidas, en un fin de semana. La película está dirigida por Armando Mendz, Cris Azzi, Cristiano Abud, Guilherme Fiúza, Lucas Contijo y Thales Bahia. El mismo viernes, a las 19.30, se verá El Magnate (repite el sábado, a las 14.30), de Johnny Araújo, sobre la alocada vida de una joven y popular estrella de rock, y a las 22, se proyectará Cuerpo (repite el martes, a las 14.30), de Rossana Foglia y Rubens Rewald.

Las funciones del sábado comenzarán, a las 14.30, con Sin control (repite el lunes, a las 22), dirigida por Cris D Amato, relato de amor entre un director de teatro y una joven misteriosa. A las 17, se verá El mundo en dos vueltas (repite el miércoles, a las 17), documental realizado por la familia Schurmann en el que muestran cómo fue su aventura de dar la vuelta al mundo siguiendo la misma ruta que Magallanes. A las 19.30, se proyectará el drama Mutum (repite el lunes, a las 17), de Flávio R. Tambellini, y a las 0.30, se verá No por casualidad (repite el martes, a las 19.30), de Phillipe Barcinski. Hasta el miércoles, la programación del festival continuará con la repetición de las películas mencionadas.

CadenaMail - Gana Dinero ENVIANDO Emails
PRESENTO

CulturArtEspectáculos