Feriado con cambios

Publicado en General el 30 de Abril, 2008, 10:19 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar
 
CulturArtEspectáculos
PRESENTA
 

PROGRAMACION ESPECIAL POR EL 1º DE MAYO

Feriado con cambios

Telefé levanta mañana sus novelas y emite cine y especiales. Por cable, un maratón dedicado a los trabajadores.

EL MURO MAÑANA, AL MEDIODIA Y A LA NOCHE.

Mañana, por el feriado del Día del Trabajador, Telefé emitirá una programación especial. La mañana estará dedicada a los más chicos (no se emitirá AM): arranca a las 7 con Duck Dodgers; a las 7.30, Robocop; a las 8, El Chavo; a las 9, El hombre araña animado; y a las 10, La pantera rosa.

A las 11 irá un especial de 100 por ciento lucha en el Luna Park, y, a las 12, el noticiero. A las 13.30, en lugar de Don Juan y su bella dama, se verá un especial de El muro infernal, con una selección de los mejores momentos del ciclo. Y, a continuación, la película La máscara del Zorro. A las 17, Los Simpson; a las 18, Casi ángeles; a las 19, Telefé noticias y a las 20.30, Bella & Bestia. A las 21.15, la emisión habitual de El muro infernal; y, a su término, en lugar de Vidas robadas, la película Los rompebodas.

Canal 9, por su parte, estrenará, a las 22, El hombre del piano, un filme con Christopher Lambert y Dennis Hopper. Canal 13 y América no hicieron modificaciones en su grilla.

Por cable, FX emite, a partir de las 16, un maratón de cuatro episodios de la serie The Office, con Steve Carell. NatGeo programó, desde las 16 y hasta la medianoche, 8 especiales dedicados a las profesiones más peligrosas del mundo. Y Cartoon Network emitirá películas: La gran aventura de Pee-Wee, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Hombres de ne gro y El hombre araña 2.

Consigue un sueldo extra cada mes con tu propia página web
PRESENTO

CulturArtEspectáculos