Abre "Tango Palace"

Publicado en General el 29 de Abril, 2008, 10:19 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar
 
CulturArtEspectáculos
PRESENTA
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS
INCORPORA NUEVOS VENDEDORES A SU STAFF
INGRESA AQUI Y ASOCIATE GRATIS GANANDO IMPORTANTE COMISIONES CON SOLO COLOCAR NUESTROS BANNERS EN TUS SITIOS Y EMAILS.
Ayúdales a otros a encontrar redtienda y gana buenas comisiones - Haz un click aquí para aprender sobre el programa de asociados de redtienda
Abre "Tango Palace"
Para vivir la experiencia del tango con toda su magia, esta noche se presentará un dinner- show de nivel internacional en el Pabellón Frers. Los atractivos de un espectáculo único en el mundo

Pareja, Baile, Tango
Esta noche abre sus puertas Tango Palace, una experiencia inolvidable con música, baile y efectos especiales que tendrá como escenario el tradicional Pabellón Frers de La Rural de Palermo.

El dinner- show tiene capacidad para unas 800 personas que participarán de un espectáculo de tango como no existía en Buenos Aires.

Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer los personajes del pasado tanguero en una "Callecita Porteña" y de viajar a los sitios más atractivos de la Ciudad en un auditorio de 360°.

Además, podrán deleitarse con los manjares típicos argentinos y con vinos de los distintos rincones del país mientras disfrutan de un show de la música rioplatense más representativa.

“Buenos Aires tendrá un nuevo motivo de orgullo, en donde la cultura y la historia se darán cita para hacer de un espectáculo único, una noche inolvidable”, indicó Mariano Arriete, gerente de producto del proyecto.

“El concepto, la idea original, la puesta en escena de cada uno de los cuadros y coreografías, la combinación de recursos escenográficos y audiovisuales, el diseño del espacio y la implementación técnica; tuvieron un objetivo: producir el gran espectáculo musical de tango que no existía en Buenos Aires”, señaló.

La Mejor Empresa Creadora de Tiendas OnLine Busca Nuevos Vendedores/as

PRESENTO

CulturArtEspectáculos