A FIN DE MES COMENZARA "LA CASA DE AMERICA"

Publicado en General el 14 de Abril, 2008, 10:07 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar
CulturArtEspectáculos
PRESENTA
CadenaMail - Gana dinero Enviando Emails

A FIN DE MES COMENZARA "LA CASA DE AMERICA"

Actualidad y humor

El ciclo será conducido por Anita Martínez y Horacio Cabak. El humor llegará con Juan Carlos Mesa.

SIMPATIA ES LA QUE APORTARA MESA AL PROGRAMA, QUE IRA DE LUNES A VIERNES DE 9 A 11.

A fin de mes, América recupera también su franja matutina con un magazine de actualidad, un clásico de estos tiempos: el productor Eduardo Metzger, creador de Monica Presenta, Xuxa y El Espejo, regresará a la pantalla (luego de haber hecho Desayuno, por canal 7) con La casa de América (de 9 a 11). La conducción estará a cargo de Horacio Cabak y de Anita Martínez. También se sumará el humorista Juan Carlos Mesa, que realizará un paso de comedia diario.

El formato del programa apuntará principalmente al público femenino. Metzger comenta que "proponemos abrir una casa real para plantear, reflejar y resolver, de manera natural, lo que le interesa a quienes a esa hora de la mañana están en sus hogares. En principio, se trata de dar vuelta la conocida definición de que la TV entra en la casa de la gente. Nosotros proponemos hacer entrar a la gente en nuestra casa".

Una particularidad del programa es que Anita Martínez está embarazada de un mes y medio. Se enteró mientras ultimaban los detalles con la producción. Dice el productor que "el embarazo define más aún el destino del programa ya que la conductora reflejará, durante el desarrollo de La casa de América, su estado con todos los televidentes en su nuevo hogar."

Al entrar en La Casa de América los televidentes encontrarán espacios para la actualidad, los servicios, el humor, la polémica, los juegos, la participación y el aporte de ideas para mejorar la calidad de vida. Para el trabajo con las noticias, el programa contará con un equipo de América 24, encabezado por la periodista Dolores Cahen D'Anvers.

Algunas secciones del programa serán: 20-40-60, destinado a debatir temas de actualidad, fundamentalmente de preocupación familiar, manejado en el living de la casa por la conductora con tres mujeres que representan generaciones distintas y defienden su forma de encarar cada tema desde su edad y referencias generacionales.

Otro espacio diario será el de Bon Apetit, con el el chef francés Christophe Krywonis. También el práctico segmento ¡Nosotras Podemos!, un aporte para que la mujer pueda encarar la solución de diferentes problemas o desperfectos del hogar.

También habrá un segmento de belleza, La cenicienta, para que las amas de casa se transformen en diosas. "Haremos realidad -dicen de la producción- ese sueño con una participante que será transformada por un equipo de conocidos peluqueros, cosmetólogos y modistos que en el transcurso del programa la llevará de Cenicienta a convertirse en Princesa."

Estará, además, el segmento dedicado al certamen: La vecina del Año. Se trata de un concurso en el que se elegirá a la La Vecina del Año por medio de propuestas hechas por los televidentes. El programa irá a sus casas y barrios de cada postulada, para conocer sus historias y los motivos por los que pueden ser seleccionadas.

Gana dinero Enviando Emails
PRESENTO
CulturArtEspectáculos