Comienza la fiesta de la Avenida de Mayo

Publicado en General el 12 de Abril, 2008, 10:31 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar

CulturArtEspectáculos
PRESENTA

CulturArtEspectáculos
PRESENTA

CulturArtEspectáculos
PRESENTA

CulturArtEspectáculos
PRESENTA

CulturArtEspectáculos
PRESENTA

Seis fines de semana con actividades

Comienza la fiesta de la Avenida de Mayo

Habrá espectáculos y visitas guiadas en la tradicional arteria

Más de doscientas actividades culturales en escenarios y en la vía pública, en librerías, bares notables y sedes de los edificios más representativos serán el motor del Programa de Revitalización y Puesta en Valor de la Avenida de Mayo, que comienza hoy. Organizado por el Ente Turismo de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura porteño, se extenderá durante seis fines de semana.

Visitas guiadas gratuitas, conciertos líricos, exposición de libros incunables, charlas con escritores, espectáculos de tango, flamenco, folk celta y danzas regionales españolas integran el atractivo calendario programado para este relanzamiento, que se centrará en el eje de la avenida y en sus principales productos turístico-culturales.

La iniciativa incluirá la peatonalización de la avenida los seis fines de semana, el lanzamiento de folletería específica, la reposición de la señalización turística (circuito autoguiado), el permiso especial para la instalación de mesas en las veredas y la puesta en valor del Museo del Tango (en los altos del Café Tortoni), entre otros.

Hoy, además, más de 300 mozos y meseras correrán la quinta edición de la ya tradicional Carrera de Mozos y Camareras, organizada por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía. El punto de partida será en Avenida de Mayo, entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí.

Nueva Propuesta OnLine Para Webmasters, Emprendedores, Comerciantes, Profesionales e Internautas.

PRESENTO

CulturArtEspectáculos