El show comienza otra vez...

Publicado en General el 10 de Abril, 2008, 11:34 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar

CulturArtEspectáculos
PRESENTA

Los Mejores Precios en Autos Nuevos y Usados

EL LUNES ARRANCA "BAILANDO POR UN SUEÑO 2008", POR CANAL 13, A LAS 22.15

El show comienza otra vez...

El popular concurso de "ShowMatch" tendrá 31 participantes, nacionales y extranjeros, entre los que está la Cicciolina.

NINGUNAS CHICAS DEL MONTON EN PRIMERA LINEA, CAROLINA PAMPITA ARDOHAIN, LA CICCIOLINA Y DOLORES BARREIRO. EL RESTO: UN COCTEL QUE YA SE ANUNCIA EXPLOSIVO.

La cita es el lunes a las 22.15. Ese día vuelve ShowMatch (Canal 13, a las 22.15) con su popular concurso "Bailando por un Sueño 2008", que, este año, contará con 31 figuras nacionales e internacionales.

En los estudios ya se advierte el tono cosmopolita de la convocatoria. Allí andan apurando coreografías la Cicciolina (que acaba de llegar a la Argentina), el español Serafín Zubirí (cantante y pianista ciego ex finalista de Mira quién baila, versión española de "Bailando..."), la actriz paraguaya Gabriela Bo (ex de Christian Castro), la uruguaya Eunice Castro (modelo y ex de Jorge Rama) y la chilena María Eugenia Kenita Larraín (también modelo, de generosas curvas).

A nivel local, "Bailando..." funcionará como un crisol de rubros. Vamos por partes. Actrices con destrezas múltiples: Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Modelos que no sólo saben caminar en línea recta: Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini (ex del Cholo Simeone), Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra (ganadora de Gran hermano). Y, por último, vedettes (silicon babies): Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives. Lo de Adriana Aguirre, "ex vedette", podría entenderse como una categoría unimembre.

Este año habrá una nueva escenografía: se trata de una pista de baile de 400 metros cuadrados con una pantalla de alta definición -recién llegadita al país- y 32 paneles. Además, habrá una iluminación de 120 luces móviles con 30 parlantes bien distribuidos para un sonido de show en vivo que envidiarían los Rolling Stones. La nueva cortina musical será El tiempo no se va, que escribieron el actor Facundo Espinosa y Mariano Mere, e interpreta Marcelo Bala Valencia.

"Bailando..." tendrá también un staff masculino. ¿Será la chance de que un varoncito protagonice su propio escandalete? ¿Le tocará a Marcelo De Bellis, a la Tota Santillán (ex de Fernanda Vives) o al diseñador Jorge Ibáñez? ¿Y qué tal Pablito Ruiz?

Del otro lado del mostrador, el jurado: Gerardo Sofovich, Moria Casán, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci. La producción fotográfica se realizó el martes en el Hotel Ceasar Park y estuvieron presentes los 31 concursantes que empezarán el juego.

Los Mejores Precios de Pasajes Aereos Están AQUI

PRESENTO
CulturArtEspectáculos