VUELVEN EN ABRIL "PATITO FEO" Y "CASI ANGELES"

Publicado en General el 20 de Marzo, 2008, 13:30 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar

CulturArtEspectáculos

PRESENTA

CulturArtEspectáculos

PRESENTA

CulturArtEspectáculos

PRESENTA

Power Clicks 

VUELVEN EN ABRIL "PATITO FEO" Y "CASI ANGELES"

La canción es la misma

La tira para chicos de Canal 13 se anuncia para el 21, mientras la de Telefé arranca el 1ø; ambas a las 18.

FAMILIA FELIZ ESQUIVEL, SICILIANI Y DARTHES VUELVEN A QUERERSE EN "PATITO FEO".

MUNDO JUVENIL NICOLAS VAZQUEZ Y EMILIA ATTIAS SUMAN CARAS NUEVAS A SU ALREDEDOR.

Casi simultáneamente vuelven esos dos mundillos infantiles que el año pasado acapararon con éxito las miradas de los más chicos, Patito feo (Canal 13) y Casi ángeles (Telefé). Las divinas y las populares se verán las caras el 21 de abril a las 18, en tanto que Cielo, Nicolás Bauer y los teenangels lo harán antes, el 1 de abril, también en esa franja.

Las segundas temporadas de los ciclos infanto-juveniles traen renovación: Patito feo, la tira protagonizada por Griselda Siciliani, Juan Darthés, Laura Esquivel, Brenda Asnicar y Gloria Carrá, contará con nuevos personajes dentro de su elenco. La malvada Blanca (Carrá) se reencontrará con su mamá, Susana, interpretada por Mimi Ardú, y con su hermana no reconocida, Socorro, personaje a cargo de Fabiana García Lago. Esta última será contratada como niñera por Carmen (Siciliani). Además, el cantante y actor Manuel Wirtz interpretará a Hernán, amigo de la infancia de Leandro (Darthés). El se ocupará de ayudar a Patito (Esquivel) a grabar su disco y será el nuevo profesor de música del colegio.

La actriz Patricia Soriano cumplirá el rol de Consuelo, una representante de figuras internacionales y el staff juvenil contará también con algunas incorporaciones, tras un casting abierto del que participaron mas de 7.800 chicos de entre 14 y 18 años. Ellos son: Leonel Deluglio (Vini), Valentín Villafañe (Damián), Francisco Verardi (Emmanuel), Lucas Velazco (Ringo), Diego Treu (José), Olivia Molina (Felicitas) Brenda Chichilowsky (Wendy) y Julia Meddleton (Guadalupe).

"Voy a interpretar a la abuela de Antonela, un personaje realmente divertido, conflictiva como todas las mujeres de esa familia. Para ella la ropa tiene gran importancia, es una suerte de caricatura de una celebrity", contó Ardú a Clarín en un alto de las grabaciones. "Ella está muy loca y allí van a entender por qué su hija se comporta como se comporta. Nunca logró la fama y ahora, fascinada con el éxito de su nieta, reaparece después de años. Además, alguien se va a enamorar de ella. Es un papel que a esta altura de mi vida me produce felicidad", admitió.

Por el lado de Casi ángeles (con Emilia Attias y Nicolás Vázquez) el elenco sumará a Nicolás Pauls (como Salvador), María del Cerro y Manuela Pal, además de otros adolescentes que se asomarán por primera vez a la actuación. Este año, todo comenzará en un club de campo veraniego en Mar de las Pampas. Desde la producción adelantan que habrá más "romances, aventura, comedia y musicales".

Si las vacaciones provocaron ciertos olvidos en sus seguidores, aquí va un ayuda memoria para saber cómo terminaron las historias el año pasado. Patito: en la competencia para ver cuál de los dos grupos juveniles representa al Pretty Land School of Arts en el campeonato intercolegial de comedia musical, las populares ganaron por el 52 por ciento de los votos del público. Pero, como son buenas, decidieron invitar a sus rivales a unirse a ellas y representar todas juntas a la institución.

Casi ángeles: los Teenangels dieron su primer gran concierto ante 3.000 personas y Nicolás y Cielo estuvieron a punto de casarse por iglesia. Ella corrió peligro, amenazada por Bartolomé (Alejo García Pintos) quien, dispuesto a matarla, hirió a Nicolás. Cielo fue "absorbida" por un reloj y desapareció. Simultáneamente, Malvina (Gimena Accardi), embarazada de Nico, fue secuestrada por Marcos (Lucas Ferraro), junto al pequeño Cristóbal (Tomás Ross). Salvados de un accidente aéreo, los dos pudieron usar sus paracaídas, pero no se sabe dónde cayeron.

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! leepubli.com 

PRESENTO

CulturArtEspectáculos

CulturArtEspectáculos

CulturArtEspectáculos