"DON JUAN Y SU BELLA DAMA" SE ESTRENARA HOY, A LAS 13.30, POR TELEFE

Publicado en General el 18 de Marzo, 2008, 11:58 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar
 

CulturArtEspectáculos

PRESENTA

El Mejor Club de Dinero de Internet

"DON JUAN Y SU BELLA DAMA" SE ESTRENARA HOY, A LAS 13.30, POR TELEFE

Amor para el mediodía
 
Protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani y Benjamín Vicuña, la telenovela girará en torno a las desventuras de un seductor incorregible y de una chica de barrio que transforma todo lo que toca.
Joaquín Furriel y Romina Gaetani, la pareja.

En esta nueva producción de Telefe Contenidos, Juan (Joaquín Furriel) es un galán mujeriego con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla.
La novela combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad. También actúan Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Carlos Moreno, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.

LINDA HISTORIA
Esta tira cortará un poco con el drama que ya aporta "Vidas robadas" a la grilla del canal de las pelotitas. La historia tendrá giros cómicos y disparatados aunque como en todo culebrón del mediodía, habrá también villanos que querrán desestabilizar la relación entre los protagonistas.
Furriel será un productor de música que realiza composiciones para películas que por un hecho traumático -que se revelará a su debido tiempo- se va a vivir a Nueva York. Sin embargo cuando vuelve a Buenos Aires, se enamora -por primera vez en su vida- de Jose (Romina Gaetani) y toda su vida comienza a cambiar. En la vida real tanto Joaquín como Romina, no trabajaban juntos desde "Soy gitano" (Canal 13).
Es también la incursión del chileno Benjamín Vicuña en la pantalla chica de nuestro país. Al chico se lo conocía sólo por ser el marido de la modelo Carolina Ardohain, sin embargo, tiene una extensa carrera actoral en el país hermano, y cuando le ofrecieron participar en "Don Juan y su bella dama" no dudó en aceptar la propuesta. Ahora formará parte del triángulo amoroso principal, aunque su personaje tardará unos capítulos en entrar en acción.

SIN RESTRICCIONES
"Don Juan y su bella dama" busca ser un formato para todo público, teniendo como heroína a Romina Gaetani -en un primer momento el papel lo iba a interpretar Erica Rivas, aunque la actriz prefirió hacer cine- quien se pondrá en la piel de una chica ruda y de modales bruscos, que se convierte en una dama de sociedad a través del amor de un profesor exigente.
La idea de la novela es mezclar los elementos del clásico "Mi bella dama" y "Muñeca brava". Estas dos historias son el referente de la nueva, que tiene como eje las diferencias entre las clases sociales cuando dos mundos diferentes se cruzan.
Este es el argumento de lo que se verá a partir de hoy a las 13.30 por la pantalla de Telefé. El canal de las pelotitas ya tiene amplia experiencia en "novelas del mediodía" y sabe que rinden bastante en materia de audiencia. Junto con "Vidas robadas", "Don Juan y su bella dama" es otra de las grandes apuestas que ya se ponen en marcha.

PRESENTO

CulturArtEspectáculos