Rock fuerte para otra edición del Quilmes

Publicado en General el 10 de Febrero, 2008, 10:14 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar

CulturArtEspectáculos

PRESENTA

Festival

Rock fuerte para otra edición del Quilmes

Serán cuatro fechas, en el estadio de River

Esta vez, el festival Quilmes Rock tendrá la marca del rock fuerte, justo en un año que, con la llegada de Deep Purple (el 26 de este mes, en el Luna Park) para festejar y de Dream Theater (el 4 de marzo, también en el Luna) parece llevar la impronta del heavy.

Esta nueva edición del encuentro se realizará nuevamente en el estadio de River y ya están confirmadas las siguientes bandas:

El domingo 30 de marzo actuarán Ozzy Osbourne, Korn, Black Label Society (la banda de Zakk Wylde, ex guitarrista de Ozzy) y Rata Blanca. El viernes 4 de abril será el turno de Bersuit, La Vela Puerca, Marea (de España) y La Mancha de Rolando; el sábado 5, Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, No Te Va Gustar y Guasones y el domingo 6 concluirá el encuentro rockero con Lenny Kravitz y Black Rebel Motorcycle Club.

Además, habrá un segundo escenario, donde tocarán bandas locales. Como el año pasado, la puesta del escenario estará a cargo nuevamente de Sergio Lacroix.

Las entradas ya están en venta por Ticketek, en los locales de Locuras, La Trastienda y el estadio Obras o, vía Internet, en soyrock.com . Por tiempo limitado habrá un abono para los cuatro días a 250 pesos (entradas de campo, salvo el domingo 6, que serán de campo trasero).

Fuera del abono, los campos para las fechas internacionales salen $ 120 y las plateas, a partir de $ 70; que para las fechas nacionales salen $ 60; hay plateas desde $ 40.

SI TIENES PRODUCTOS O SERVICIOS PARA OFRECER ARMA TU SITIO EN FORMA GRATUITA
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS
GANA COMISIONES OFRECIENDO NUESTROS SERVICIOS SIN INVERSION
Ayúdales a otros a encontrar redtienda y gana buenas comisiones - Haz un click aquí para aprender sobre el programa de asociados de redtienda
PRESENTO
CulturArtEspectáculos