Ozzy Osbourne, Lenny Kravitz y Korn, de visita

Publicado en General el 5 de Febrero, 2008, 17:01 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar

CulturArtEspectáculos

PRESENTA

Nueva Forma de Hablar por Teléfono a Todo el Mundo

Ozzy Osbourne, Lenny Kravitz y Korn, de visita

Tocarán en el Quilmes Rock, que se realizará en River

Hace poco se supo que un fan pagó 2625 dólares por un par de zapatillas con calaveras de Ozzy Osbourne y, días atrás, Lenny Kravitz estuvo en boca de todos por declaraciones que hizo acerca de su abstinencia sexual -dijo que lleva tres años sin mantener relaciones y que así continuará hasta que encuentre a su futura esposa-. Cuestiones de celebridadesque, afortunadamente, ahora vuelven a ser noticia por aquello que realmente importa: su música.

Ambos solistas más los californianos de Korn aparecen como los tres primeros artistas internacionales confirmados para el Quilmes Rock que se realizará próximamente en el estadio de River Plate. Aunque todavía no están anunciadas las fechas ni están en venta las entradas, se sabe que el festival se desplegará en cuatro días, entre fines de marzo y comienzos de abril.

Así, dos generaciones de metaleros se saludan: el ex Black Sabbath, que este año cumplirá 60 presentando Black Rain , y Korn compartirán escenario en la misma jornada (juntos tienen previsto también un concierto en México, con Black Label Society).

Si bien hacia el fin de semana ya se conocerá el resto de los músicos participantes, entre bandas y solistas serán 20 las propuestas que alimenten la cuarta edición del Quilmes, un encuentro consolidado en el calendario del rock de acá.

 

PRESENTO

CulturArtEspectáculos