FABIAN MAZZEI, CONVERTIDO EN UN CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO

Publicado en General el 21 de Enero, 2008, 11:40 por culturartespectaculos2008@yahoo.com.ar

CulturArtEspectáculos

PRESENTA

COMPRA CON TU TARJETA DE CREDITO EN 6 CUOTAS

FABIAN MAZZEI, CONVERTIDO EN UN CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO



"El conquistador del fin del mundo", conducido por el actor Fabián Mazzei y producido por Promofilm, se pondrá en el aire por Canal 13 a partir del próximo viernes, a las 22.30.

El actor será el conductor de un ciclo semanal de Canal 13

El ciclo, que marca el debut de Mazzei en su faceta de conductor, combina aventura, entretenimiento, reality y registro documental y tiene como protagonistas a 16 participantes que deberán sobrevivir con los recursos naturales de la mítica tierra al sur del planeta.
Los concursantes, entre los cuales solo uno llegará a la final, pondrán a prueba sus habilidades durante siete semanas, en la Patagonia Argentina.
La meta es alcanzar el Faro del Fin del Mundo y, para lograrlo, se enfrentarán a diferentes pruebas en las que demostrarán su destreza ante las adversidades del clima y la naturaleza, atravesando también paisajes y geografías completamente diferentes.
Dos equipos, integrados cada uno por 8 personas (4 hombres y 4 mujeres) serán trasladados hasta Esquel, el punto donde comienza la aventura.
El equipo ganador obtendrá la inmunidad y el otro organizará una asamblea entre sus miembros para elegir a dos participantes, quienes deberán retarse en un duelo de eliminación. El perdedor abandonará la competencia.
Finalmente, los que hayan podido superar todos los obstáculos y que hayan salido indemnes en las instancias de eliminación serán quienes compitan por convertirse en el conquistador del fin del mundo.

Publique y Venda Su Auto en el Sitio Mas Visitado de Internet

PRESENTO

CulturArtEspectáculos